Vehículos de importación en Lucena

Como profesionales en la venta de vehículos de importación en Lucena, desde Seicar nos ponemos a tu disposición para ofrecerte los mejores coches del mercado. Además, tenemos un catálogo de próximos vehículos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Próximos vehículos en Lucena

Nuestro equipo profesional te mostrará los vehículos que tenemos en stock y los que entrarán próximamente a formar parte de nuestro escaparate. No obstante, disponemos de un servicio de compra por encargo para que no te quedes sin tu coche. Además, este servicio permite que desde la empresa podamos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el coche tenga todo lo que tú necesitas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de los mejores coches de importación, exclusivos y con las mejores características del mercado. Pregunta por estos coches en nuestras instalaciones sin compromiso.

NISSAN QASHQAI

TEKNA SPORT 2.0 DCI 150CV 6 VELOCIDADES
GAMA MAS ALTA CON ASIENTOS DE PIEL CALEFACTABLES, NAVEGADOR, CÁMARA TRASERA, CONTROL/LIMITADOR DE VELOCIDAD, LLANTA 18, CLIMA BIZONA... MOTOR CON DISTRIBUCIÓN POR CADENA, NO NECESITA MANTENIMIENTO, MUY POTENTE Y CONSUMO AJUSTADO.
LLEVATELO POR TAN SOLO 8.999€ CON REVISION, TRANSFERENCIA Y UN AÑO DE GARANTÍA INCLUIDO EN EL PRECIO

VOLKSWAGEN TIGUAN

VOLKSWAGEN TIGUAN 2.0 TDI 150CV CAMBIO DSG 7 FINALES DE 2016 ULTIMO MODELO
FULL LED, ASIENTOS EN ALCANTARA, CALEFACTABLES Y CON MASAJE, NAVEGACIÓN, LANE ASSIST, CLIMATIZADOR TRIZONA, LLANTA 18... SUPER EQUIPADO

Llama a SEICAR OCASION y reserva tu coche

© 2020 Seicar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital