Vehículos vendidos en Seicar

Cada vez son más los vehículos vendidos en Lucena, lo que da a entender que este mercado continúa reflotándose después de la crisis que sufrió algunos años. No obstante, es importante contar con una empresa que dé un buen servicio de venta pero también una garantía post venta, como bien hacemos en Seicar.

Garantía post venta en Lucena

Te recomendamos venir a nuestras instalaciones para que compruebes la calidad de nuestros coches, pero también el buen asesoramiento antes, durante y después de la compra. De hecho, los coches vendidos por nuestra compañía han crecido exponencialmente en los últimos años, así como la satisfacción de nuestros clientes.


Quienes acuden a nuestro establecimiento saben que estamos para lo que necesiten, incluso cuando concluye la venta. Así, la clave de nuestro éxito reside en cómo tratamos a nuestros clientes con este servicio posterior a la transacción, el cual puede incluir garantía de mantenimiento durante determinados años o las revisiones gratis también por un periodo de tiempo determinado.


Además, nos diferenciamos de la competencia con un excelente servicio de este tipo, el cual incluye lo comentado y la garantía de que el coche funcionará durante muchos años. Asimismo, con este servicio facilitamos que nuestros clientes tengan una mayor confianza en nosotros, llevando así a una mayor satisfacción en general.

Características del servicio post venta

Este servicio incluye un completo servicio de asistencia y cobertura durante el periodo que contrates, incluyendo la asistencia telefónica de nuestros agentes en caso de cualquier duda. Además, siempre que quieras puedes venir a nuestras instalaciones y comprobar que seguimos estando a tu lado.

Reforzamos los lazos con los clientes ofreciéndoles productos relacionados con su coche y con unos precios suculentos. No dudes en pasarte por nuestras instalaciones y comprobar la calidad de todos nuestros coches.

Volkswagen touran

Empezamos la tarde y entregamos esta preciosa Volkswagen touran, se queda aqui en lucena nuestro cliente Jose luis ya eisfruta de su nuevo coche, gracias por la confianza depositada

audi s3

Se nos va para algarinejo(Granada), 265cv, traccion 4 y todos los extras... Nuestro cliente rafa ya disfruta de su nueva joya.

En Seicar tenemos el coche que estabas buscando. Pregunta por nosotros

© 2020 Seicar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital